Duraderas. Polivalentes. Amarillo.

07/03/2014

Klingspor amplía su programa de discos abrasivos con sistema de sujeción autoadhesivo y presenta un nuevo plato de soporte multicompatible

El fabricante de abrasivos Klingspor de Haiger amplía su programa de productos de discos abrasivos con sujeción de sistema de sujeción autoadhesivo y presenta nuevos productos profesionales para los ámbitos de aplicación más importantes en máquinas manuales con plato de sujeción de sistema de sujeción autoadhesivo. El nuevo programa de productos se completa con un novedoso plato de soporte polivalente y de alta calidad.

Plato de soporte Multihole HST 555: un talento universal con unas propiedades de adherencia extraordinariamente buenas

Gracias a su revestimiento de sistema de sujeción autoadhesivo altamente resistente al calor y al desgaste, el plato de soporte Multihole HST 555 ofrece excelentes propiedades de adherencia para todos los discos con revestimiento de terciopelo, también en la zona especialmente crítica de los márgenes. Es apropiado para prácticamente todos los patrones de agujeros y se puede montar en todas las rectificadoras excéntricas usuales. Tres grados de dureza diferentes permiten la optimización concreta del comportamiento de rectificado, según si el acento se pone en el rendimiento de abrasión o en el acabado de la superficie.

FP 73 WK: la línea resistente al desgarre

Con el nuevo disco abrasivo con sujeción de sistema de sujeción autoadhesivo FP 73 WK, Klingspor emplea por primera vez un soporte de lámina altamente flexible y extremadamente resistente al desgarre. El resultado es una adherencia claramente mejorada del grano, incluso en caso de una fuerte solicitación en la zona de los bordes del disco. El disco profesional para rectificar lacas, masilla y plásticos está equipado, además, con un recubrimiento de estearato que evita el embozamiento prematuro del abrasivo y alarga considerablemente la vida útil del disco.

PS 21 FK: la línea agresiva

En el nuevo disco abrasivo con sujeción de sistema de sujeción autoadhesivo PS 21 FK, desarrollado especialmente para el mecanizado de superficies amplias de acero y acero inoxidable, el corindón de circonio autoafilante asegura una agresividad extraordinariamente elevada en el desbaste y el rectificado intermedio. El soporte estable de papel F resiste las mayores solicitaciones.

PS 61 FK: la línea polivalente

La polivalencia y la máxima agresividad son las dos características que definen el disco de sistema de sujeción autoadhesivo de alta calidad PS61 FK. La agresividad queda asegurada por el equipamiento con granos de cerámica microcristalinos y autoafilantes. La polivalencia se manifiesta a través de los excelentes resultados en el mecanizado de acero inoxidable y las extraordinarias prestaciones en el rectificado de reparación de parquet.

Klingspor Klettscheiben

Tres nuevos "profesionales" para el programa de discos de sistema de sujeción autoadhesivo de Klingspor: PS 21FK, FP 73WK y PS 73FK (de izquierda a derecha)

La empresa

Ya hace más de 100 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos. En nuestras plantas de producción se fabrican más de 50.000 artículos, entre los que se destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas y cepillos mil hojas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de nuestros clientes. Nuestros 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y nuestros más de 2.700 empleados nos permiten adaptarnos con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales. Nuestro servicio de asesoramiento internacional cuenta con más de 300 empleados del Servicio exterior, técnicos e ingenieros altamente cualificados.