Más duro. Más rápido. Amarillo.

07/03/2014

Los nuevos discos de tronzado Kronenflex de Klingspor

Del 9 al 12 de marzo de 2014, el fabricante de abrasivos Klingspor de Haiger presenta en la Feria Internacional de Ferretería en Colonia nada menos que tres nuevos discos de tronzado de alto rendimiento. Los nuevos productos convencen por su mayor agresividad, su vida útil más larga y los habituales estándares de seguridad elevados. Gracias al embalaje en las cajas herméticas Kronenflex, los discos se mantienen frescos más tiempo que en caso de almacenamiento convencional en cajas de cartón, lo cual aumenta su rendimiento hasta un 40%.

La línea fina: A 980 TZ Special

Con un grosor de tan solo 0,8 mm, el nuevo modelo A 980 TX corta incluso materiales duros, como chapas de acero inoxidable, con cortes precisos y limpios, minimizando de este modo el mecanizado posterior. Permiten mecanizar incluso materiales extremadamente duros o tenaces de forma rápida, segura y fiable. Gracias a la formación de rebabas especialmente reducida en los cantos de corte de las piezas, el modelo A 980 TX es idóneo para la aplicación en la fabricación de carrocerías.

La línea dura: A 960 TZ Special

El modelo A 960 TZ es el disco de tronzado fino de alto rendimiento más versátil de Klingspor. Su sistema optimizado de fijación garantiza una vida útil considerablemente más larga que la de los discos de tronzado delgados convencionales. A pesar de su dureza, el modelo A 960 TX convence por sus tiempos de corte agradablemente reducidos y ofrece al usuario la mezcla perfecta de durabilidad y prestaciones.

La línea agresiva: Z 960 TX Special

El modelo Z 960 TX es el disco de tronzado ideal para el mecanizado de materiales duros y tenaces. La nueva mezcla de grano con corindón de circonio asegura el reafilado permanente del disco durante el uso y mantiene así constante su alto nivel de agresividad. Sobre todo al cortar titanio, acero al carbono o aleaciones, el modelo Z 960 TX manifiesta toda su potencia y convence por su agresividad, junto con unos tiempos de corte extremadamente cortos y una solicitación térmica reducida.

Aumento del rendimiento hasta un 40% gracias a la caja hermética Kronenflex

A causa de las influencias climáticas, la capacidad de rendimiento de los discos de tronzado con embalaje convencional disminuye de manera considerable durante las primeras semanas después de su fabricación. Para asegurar que el usuario pueda disfrutar plenamente de las ventajas de los nuevos discos de alto rendimiento de Klingspor, hemos desarrollado la caja hermética Kronenflex. En comparación con los embalajes de cartón, los discos se conservan durante más tiempo y alcanzan hasta un 40% más de rendimiento.

El modelo Z 960 TX con corindón de circonio es el disco de tronzado ideal para el mecanizado de materiales duros y tenaces.

La empresa

Ya hace más de 100 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos. En nuestras plantas de producción se fabrican más de 50.000 artículos, entre los que se destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas y cepillos mil hojas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de nuestros clientes. Nuestros 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y nuestros más de 2.700 empleados permiten adaptarnos con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales. Nuestro servicio de asesoramiento internacional cuenta con más de 300 empleados del Servicio exterior, técnicos e ingenieros altamente cualificados.

3278 caracteres incl. espacios

Klingspor Schleifsysteme GmbH & Co. KG