Klingspor AG amplía su Junta Directiva

03/07/2019

Olaf ter Jung se incorpora a la Junta Directiva de Klingspor AG a partir del 1 de julio del 2019. El Consejo de Administración de Klingspor AG ha decidido ampliar su Junta Directiva con una persona. A partir de la segunda mitad del año 2019 ésta estará compuesta por dos personas. El Director General, Dr. Steffen Neu, celebra y apoya la ampliación de la Junta Directiva.

Con el fin de asegurar y fomentar el desarrollo sostenible del grupo empresarial, El Consejo de Administración de Klingspor AG ha decidido nombrar al señor Olaf ter Jung como miembro de la Junta Directiva. En los últimos años, Klingspor AG ha experimentado un crecimiento considerable y sigue expandiéndose fuertemente, también a nivel internacional. Esta evolución ha llevado al Consejo de Administración a colocar la responsabilidad de las actividades comerciales sobre una base más amplia.

De Asistente a Director

Con Olaf ter Jung, Klingspor AG consigue un miembro de la Junta Directiva que conoce a fondo la empresa. En 1996, ter Jung entró en la empresa como Asistente de la Dirección de Ventas. Posteriormente, se hizo cargo primero de la dirección de marketing, así como de la dirección de ventas de Alemania Sur. Después de contribuir de manera determinante en el desarrollo global de Klingspor en su función como jefe de ventas de Alemania y jefe de ventas global, fue nombrado en 2010 como miembro de la dirección de Klingspor Management GmbH con las especialidades de Ventas y Marketing. «Por motivos tanto profesionales como personales, nos alegramos mucho de su nombramiento y consideramos que se ha elegido a la persona adecuada para apoyarme en el futuro en mis tareas como Presidente de la Junta Directiva», declara Dr. Steffen Neu en una información interna para los empleados.

Presentación ter Jung Junta Directiva Klingspor

(Izquierda: Dr.Steffen Neu, derecha: Olaf ter Jung)

Klingspor AG – un Global Player en el Estado Federal Alemán de Hesse

Gracias al marcado sentido de negocios de la familia fundadora, lo que empezó como una pequeña fábrica de cola se fue desarrollando en una de las empresas más importantes de la región de Lahn-Dill. En 2005, Klingspor GmbH cambió su razón social a Klingspor AG. Desde entonces, se encuentra en Haiger el Holding Klingspor que asume funciones centrales para todas las sociedades Klingspor en el mundo entero. El 52% de las acciones son propiedad de la Fundación Familiar Walter Klingspor, lo cual asegura la necesaria continuidad.
En la actualidad, Klingspor se sigue concibiendo a sí misma como una empresa moderna, equitativa y respetuosa con sus empleados, cuya política empresarial está orientada al desarrollo a largo plazo de la empresa y al crecimiento sostenible del volumen de ventas.