Más amarillo, más Klingspor: Implantación de 4m en importante suministro industrial en Mataró (Barcelona)

30/01/2017

Klingspor y FEIMAT (reconocido suministro industrial en Mataró - Barcelona) han dado un paso importante en el afianzamiento de su relación comercial.

A finales de Enero 2017 la relación comercial entre Klingspor y FEIMAT ha dado un paso gigantesco hacia adelante. FEIMAT, reconocido suministro industrial en Mataró (Barcelona), activo desde 1992, con filiales en Canovelles y Barberá y una superficie total de aprox. 3.000 m2 al servicio de la industria, ha decidido mostrar una gama completisima de productos Klingspor en su tienda de Mataró. Un expositor de 4m lleno de discos de corte y desbaste, discos de láminas SMT, discos de fibra y de sistema de sujeción autoadhesivo, hojas y cepillos abrasivos y mucho mas está a disposición del cliente para una fácil y rápia identificación del producto acecuado para cada trabajo de corte, desbastado o lijado. FEIMAT ahora luce más amarillo. Esperamos que gracias al PoS de nuevo y llamativo diseño de Klingspor nuestro cliente llegue aún más lejos. A medio plazo también está previsto seguir con las implantaciones en las otras dos tiendas de FEIMAT, tanto en Canovelles como en Barberá.

Klingspor implanta 4m de producto en FEIMAT

Klingspor implanta 4m de productos en FEIMAT